Sabemos lo importante que es para el cliente que el producto llegue en las mismas condiciones en el que se ha comprado, siendo nuestra obligación hacer llegar la compra en una sola y perfecta entrega.
Para ello, cuidamos el más mínimo detalle, desde la recogida del producto hasta la entrega del mismo, empezando con la correcta colocación del pedido (evitando así un deterioro o aplastamiento de los productos), utilizando placas de hielo y bateas que soportan el frío.
Le damos gran importancia a la limpieza de las mismas, por lo que nos encargamos personalmente de su desinfección con productos especiales dentro de nuestras instalaciones.
Nuestros clientes cuentan con la tranquilidad de dejar su compra en nuestras manos, sabiendo que sus productos congelados están a la temperatura adecuada gracias a las placas.
Gracias a ellas y a la rapidez del servicio, no hay opción a que el producto sufra.
Al igual que pasa con las placas de hielo y los productos congelados, estamos preparados para que, todo aquel producto fresco, llegue en perfectas condiciones al domicilio.
En estos casos, también tenemos opción de introducir dichas placas en las bateas para conservar la temperatura del producto.
Repartos Sersan SLU / Avenida Cervantes 43, pabellón 9 - 48970 Basauri (Bizkaia) / Tel: 653 515 004 / email: fsersan@gmail.com
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.